Mostrando entradas con la etiqueta champions. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta champions. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2016

RESUMEN REAL MADRID - MANCHESTER CITY




Hoy vamos a dar nuestra opinión sobre el partido disputado este miércoles entre Real Madrid - Manchester City, en el cuál se disputaban entre ellos el pase a la final de la Champions, la cual se jugará en Milán el 28 Mayo.

El nivel del partido se podría haber comparado con un partido de chavales en el patio del colegio, gran dominio del partido del Real Madrid ya que las grandes estrellas del Manchester City estuvieron desaparecidas.

Fue un partido con muy pocas ocasiones por ambas partes, siendo el que más tuvo el Madrid, consiguiendo así el único gol de la noche, marcado por el jugador galés Bale.
Gran partido de Modric, Kroos e Isco que fueron los que llevaron el ritmo del partido.
A destacar la falta de intensidad de James, que salió 20 minutos, de los cuales estuvo desaparecido 18 ya que los primeros dos minutos estuvo acelerado.

El resultado final como hemos dicho antes fue 1-0 a favor del Madrid, el cuál disputará la final contra otro equipo español y madrileño, que es el Atlético de Madrid, repitiendo la gran final de hace dos temporadas.






jueves, 5 de mayo de 2016

Resumen Bayern de Munich - Atlético de Madrid



Ayer se disputó la vuelta de las semifinales de Champions entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid en el Bayern Arena.

En el partido de ida, como ya repasamos aquí, quedó favorable para el equipo de los del Cholo por un tanto a cero.

Debían mantener el resultado de la ida, y así lo hicieron, aunque con más sufrimiento del esperado.

En el conjunto de partido, el juego, la intensidad y ocasiones fueron para el equipo de Guardiola que no supo aprovechar las ocasiones de las que dispusieron.

Mención aparte merece Oblak, el portero colchonero que fue el héroe de la noche con dignas paradas que salvaron al Atlético de más de un apuro... y de dos también, incluido un penalty.

Hubo un penalty para cada equipo, el del Atlético inexistente, y ambos fueron fallados.

Griezmann consiguió un tanto en un contraataque de manual quedando cara a cara frente al portero bávaro Neuer.

El partido finalizó 2 a 1 favorable para el Bayern, pero el Atlético hizo valer el tanto logrado en la ida y no fue suficiente para los de Guardiola, el cuál desde que llegó al Bayern ha caído tres años seguidos contra los 3 equipos españoles.

El Atlético ya espera rival para la final de Milán, que espera que sea el Real Madrid para poder tomarse la venganza de la final de hace dos años.

Que haya suerte y que gane el mejor.


viernes, 29 de abril de 2016

Encuesta de la semana

RESUMEN ATLÉTICO MADRID - BAYERN DE MUNICH

El pasado miércoles se disputó el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich en el estadio Vicente Calderón.

El partido empezó de cara para los del Cholo al marcar a los 10 minutos de partido un golazo por parte de Saúl, digno de cualquier otro jugador de renombre de la MSN o la BBC.

El Bayern dispuso de varias oportunidades desde media distancia por parte del Alaba y Vidal, aunque el juego durante la primera parte lo dispuso el equipo colchonero.

Durante la segunda parte el Bayern mejoró su juego, pero aun así no fue suficiente para batir a la férrea defensa del Atlético.

En los últimos instantes del partido Fernando Torres dispuso de una gran jugada que finalizó en el palo del equipo bávaro, pudiendo así haber prácticamente sentenciado la eliminatoria.

La próxima semana se disputará la vuelta en el Allianz Arena con un resultado positivo para el equipo español.


Esperamos que se repita la final española de la temporada 2014.



miércoles, 27 de abril de 2016

RESUMEN M.CITY - REAL MADRID





Ayer se disputó el primer partido de las semifinales de Champions entre Manchester City y Real Madrid en el Etihad Stadium.

Partido en el que no jugaron varios jugadores importantes de ambos equipos, como Cristiano y Toure.

Fue un partido táctico en el que ambos rivales estaban más a la expectativa de lo que hacía el contrario, que de resolver el partido.

En la primera parte hasta que se lesionó el internacional español David Silva, el City mostró más capacidad ofensiva.

Después el partido fue más claro para el Real Madrid, el cual no supo aprovechar varias ocasiones, la de Pepe clarísima, que fue más difícil fallarla que meterla.

Gran partido de Modric y Kroos demostrando gran distribución en el juego y mal partido de Jesé, para nuestra opinión es un intento fracasado de Cristiano.

La eliminatoria se resolverá la próxima semana en el Bernabéu. Esperamos un partido entretenido para los aficionados.